Tan solo a partir del título del puesto, Cornerstone Skills Graph puede crear un perfil de competencias completo. Los miembros del personal pueden personalizar su experiencia indicando las competencias en las que se van a centrar y las que disfrutan practicar, e incluso aquellas en las que no quieren centrarse de cara al futuro.
Gracias a la facilidad de acceso a los perfiles de habilidades y tableros de control del equipo de trabajo, los gerentes pueden motivar conversaciones significativas sobre hacia dónde desean ir sus colaboradores y cómo pueden llegar ahí. Los modelos de capacidad, la retroalimentación y las evaluaciones los ayudan a comprender cómo enfocar su desarrollo de habilidades.
Cuando tus colaboradores encuentren nuevas oportunidades en la organización, muéstrales las competencias que deben desarrollar y el contenido que les ayudará a ellos. Lo que visualizan se adapta a las competencias que tienen en su historial.
Investiga qué personas poseen las competencias básicas y especializadas de tu organización y determina dónde invertir tiempo para construir tu banco de competencias. Los paneles comparan los intereses del personal con los recursos disponibles.