Cornerstone Skills Graph puede crear un perfil de competencias completo para cada uno de tus colaboradores tan solo a partir de su currículo y el título de su puesto. Cualquiera puede crear una experiencia de aprendizaje autodirigida, seleccionando las competencias que impulsan su carrera e incluso silenciando las que no se ajustan a su recorrido.
La retroalimentación y las evaluaciones les ayudan a saber dónde están ahora y enfocar el desarrollo de sus habilidades. Los directivos pueden usar los perfiles de competencias de los empleados para identificar las brechas de habilidades críticas, reducirlas y establecer conversaciones de desarrollo significativas.
Tus colaboradores pueden ver su perfil de competencias y conectarse con oportunidades de crecimiento utilizando inteligencia artificial específica. Cornerstone orienta y selecciona el aprendizaje para que su crecimiento autodirigido sea más eficaz.
Obtén información sobre las competencias básicas y especializadas de tu organización para invertir con mayor determinación el tiempo y los recursos destinados al desarrollo de competencias, a fin de hacer crecer a tu personal y tu empresa de forma más eficaz.