eBook
Cierre la brecha de habilidades
El mundo laboral está cambiando a un ritmo vertiginoso, y la brecha de habilidades entre empleados y organizaciones crece rápidamente. El 72% de los empleadores reconoce que esta brecha representa un coste significativo. Sin embargo, muchos empleados sienten que no reciben la formación adecuada para adaptarse. Para superar esta barrera, las organizaciones deben adoptar una estrategia de agilidad laboral que priorice el desarrollo continuo. Con Cornerstone Learn, puede cerrar la brecha de habilidades, impulsar el rendimiento y garantizar el éxito a largo plazo mediante formación personalizada basada en IA.
Descargue nuestro eBook y descubra cómo preparar su fuerza laboral para el futuro.
Recursos relacionados
¿Desea seguir formándose? Explore nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las últimas novedades del sector.
Infográfico
Con Cornerstone Performance puede ahorrar tiempo durante los ciclos de evaluación del rendimiento
Publicación de blog
Mejorar la gestión del rendimiento para tener éxito
Algo que la incertidumbre de los últimos años ha enseñado a los líderes empresariales es que han de ser capaces de afrontar el cambio; y que deben hacerlo con rapidez. Para ello son muchas las herramientas que las empresas deberían tener en su arsenal, pero tres áreas principales a priorizar son el desarrollo de competencias, el crecimiento profesional y la movilidad del talento. ¿Por qué es tan importante? En primer lugar, el personal bien preparado es más capaz y eficiente. Estos empleados desempeñan mejor sus funciones, lo que se traduce en mejores resultados para la organización en su conjunto y, a su vez, atrae a los inversores. Además, si los empleados sienten que su organización invierte en su crecimiento y prioriza su desarrollo, es más probable que quieran seguir trabajando para ella.
Publicación de blog
Cómo utilizar las evaluaciones de rendimiento para impulsar el crecimiento profesional
¿Tienen lugar sus evaluaciones de rendimiento e iniciativas de desarrollo de manera aislada? Es hora de integrar estos procesos para salvar las brechas de habilidades, impulsar el crecimiento profesional de los empleados y garantizar un personal preparado para el futuro.