Ficha técnica
Mejores datos sobre las personas. Mejores decisiones.
Cuando centralice su gestión de registros de RRHH, proporcionará a las personas de su empresa las herramientas que necesitan para sentirse apoyadas, capacitadas, recompensadas y comprometidas.
Un proyecto satisfactorio de gestión del capital humano precisa datos de calidad sobre los empleados y la organización. Con Cornerstone HR, dará a sus empleados y directivos la posibilidad de ver y editar directamente sus datos, proporcionándoles información actualizada para una mejor planificación estratégica. Su departamento de RRHH puede activar fácilmente procesos esenciales de RRHH e iniciar eventos clave como planes de mejora del desarrollo, seguimiento de los períodos de prueba y gestión de la incorporación y incorporación y salida de los empleados.
Recursos relacionados
¿Quieres seguir aprendiendo? Explora nuestros productos, las historias de nuestros clientes y las actualidades del sector.
Ficha técnica
Cornerstone Performance
Ya sea que realices evaluaciones del desempeño una vez al año o que cuentes con un proceso de gestión del desempeño sólido y continuo, con Cornerstone Performance, puedes establecer objetivos, capacitar a los empleados, recibir retroalimentación, guiar el desarrollo y brindar reconocimiento. Vincula de manera fluida los datos del desempeño y las habilidades con oportunidades de aprendizaje internas para favorecer el crecimiento impulsado por los empleados y respaldado por los responsables. La mejor manera de invertir en el crecimiento y los logros de la empresa es invertir en el crecimiento y los logros de tu personal con Cornerstone Performance.
Historia de cliente
RPS se esfuerza por “hacer fácil lo complejo”
RPS es una empresa global de servicios profesionales que se especializa en las industrias de energía, recursos naturales y medio ambiente presente en 125 países.La empresa emplea a una amplia variedad de personas, desde asesores hasta académicos, científicos, arquitectos e ingenieros, y otros profesionales. Hasta 2018, el departamento de RR. HH. estaba descentralizado y no contaba con un programa global ni con un director de personal. Además, disponía de diversos sistemas y procesos manuales.